lunes, 29 de octubre de 2007

Simples cuestionamientos...

"Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va a desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Sin embargo hay uno que emprende su cometido totalmente a ciegas, sin instrucciones, sin técnica, sin brújula, compás o diseño, sin nociones de lo que va a encontrar. Es el ser humano; que es lanzado a la tarea de VIVIR. Sin saber siquiera qué cosa es La Vida; sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mientras otras las pasan en la miseria y el sufrimiento. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades; y el ser humano se debate en conjeturas, todas erradas, y llega el día de su muerte sin que él haya adivinado, siquiera, la verdad respecto a todo esto"

Metafisica 4 en 1
Capitulo1: Cristianismo Dinamico

Cuales seran tus cuestionamientos, no te has hecho preguntas sobre quien eres, de donde vienes, porque eres humano y no una planta o un insecto? -tu nombre y apellidos, tu Id, tu cuenta bancaria, son solo numeros y letras en una base de datos del registro publico-
No crees que debe haber mas algo mas que este cuerpo que usamos, algo mas que nuestra apariencia fisica y nuestras posesiones terrenales.
Es hora de cuestionarnos, solo asi iremos tras la busqueda de la verdad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Solo pedimos que seas respetuoso(a).